sábado, agosto 27, 2016

Corrupción en Instituciones Educativas Privadas(?)

Antes creía que solo la currupción en el gobierno era lo que afectaba a nuestro país, pero realmente es la corrupción en todas partes y en todos los aspectos.

Hay un asunto en cuestión donde podrá notarse en qué nivel de corrupción estamos, particularmente en las instituciones educativas privadas; ya se sabe que Peña Nieto plagió su tesis de licenciatura, esto involucra a la Universidad Panamericana y al Tec de Monterrey.

Hubo un caso hace algunos años donde un administrador de inversiones se graduó de Duke University y fue admitido en la escuela de Leyes de Harvard pero fue expulsado, entonces entró a la Universidad de Stanford donde obtuvo su MBA. Este administrador usó información confidencial para su propio beneficio, por esto una comision le levantó cargos por fraude, lo cual dió pie para que la Universidad de Stanford investigara y le retirara el título de MBA por haber omitido que fue admitido en Harvard y que fue expulsado.
Claro, esto solo podemos ver en un país como Estados Unidos, ¿lo podremos ver en el caso de Peña Nieto en México?

Creo que todos sabemos la respuesta, pero toca confirmar a la Universidad Panamericana y al Tec de Monterrey hasta que grado el servilismo y corrupción ha permeado en las instituciones educativas privadas.